Menu

Capacidad de fabricación

Proceso de fundición

Con 100 toneladas de horno secundario de temperatura media, y la fundición principal se ve atenuada por la combinación de envejecimiento artificial y envejecimiento natural para mejorar la rigidez, la precisión y la vida útil de la máquina herramienta.

 

Equipo de mecanizado

La compañía WMTCNC se enfoca en proporcionar equipos de maquinado con alto rendimiento y eficiencia para varios campos de la industria de fabricación global. La empresa cuenta con fresadora y taladradora CNC móvil de haz SCLM4010, rectificadora de carriles guía SGS-6030 PNC de alta precisión, centro de mecanizado horizontal de precisión y otros equipos de mecanizado de primera clase, que ofrecen una garantía confiable para la producción de piezas de maquinaria de alta precisión y productos WMT

Estructura de la máquina y componentes

Con el bastidor principal gracias a la estructura de columna con forma "humana" y la gran barra de guía, la estructura garantiza una rigidez suficiente.
La unidad de husillo de alta velocidad de la marca Taiwan Posa proporciona a la máquina una alta precisión y alta rigidez
Guía del sistema de lubricación automática, el armario eléctrico equipado con un sistema de intercambiador de calor, ATC, cargador de herramientas OKADA de Taiwán, husillo de bolas lineal HIWIN de Taiwán, cilindro de cuchilla Shangpin de Taiwán, rodamiento NSK de Japón, acoplamiento alemán.

Proceso de pintura y control de control de calidad

Con el diseño razonable del equipo de proceso y el equipo de la estación, garantiza la calidad del recubrimiento de pintura, facilita la construcción de la pintura y las partes pintadas no se dañan por puntos de dibujo

Todas nuestras máquinas CNC producidas por la fábrica WMT CNC son estrictamente inspeccionadas por ingenieros de control de calidad profesionales antes de la entrega de acuerdo con la norma internacional ISO Desde la producción hasta la entrega, todo el proceso mediante un control de calidad altamente estandarizado garantiza la calidad. Con el interferómetro láser Renishaw, para garantizar la precisión geométrica de la máquina herramienta y la precisión de mecanizado.

Embalaje y transporte

Los embalajes para todas las máquinas WMT son adecuados para los requisitos de carga y descarga múltiple durante el transporte por ferrocarril y por mar: el antihumedad, el óxido, el moho y los golpes como el rígido original, tratado con madera por marca de fumigación.

Capacitación técnica y operación del cliente

WMT proporciona servicio de capacitación técnica y soporte desde la preventa hasta la postventa. Capacitación gratuita en el sitio del proveedor cuando el cliente UTILIZA la máquina herramienta para la aceptación previa, incluido el funcionamiento teórico y práctico de la máquina herramienta, la presión hidráulica, la electricidad, el sistema y otros aspectos durante un período de 3 a 5 días.

العربية AR English EN Français FR Русский RU Español ES
WhatsApp chat